Thursday, March 1, 2012

Aqua

Éste castillo sobre el Aqua que desde idealista nos proponen como casa de ensueño cada jueves, motiva a escribir sobre el vital líquido elemento que Leonardo mencionaba como la sangre de la vida. Puedes comprobarlo en éste vídeo en El Mundo sobre un "loft con piscina" donde también se muestra como colofón la piscina interior de otra vivienda peculiar, o la pasión por dormir en un iglú con jacuzzi, que lleva a recorrer inmensas distancias para disfrutar de un placer único, en el blog de Iberia, me gusta volar.

Nosotros disponemos de una finca en venta con preciosas vistas a un pantano. Y sin dejar de enlazar con el tema que titula ésta anotación, ya en otro ámbito, os propongo leer sobre como Google se va al Agua y entrelaza el 3D bajo el Océano.Incluso internet es como el Agua, nadie la detiene.

Sobre ¿cómo evolucionará el mercado de la vivienda? puedes pr eguntar hoy al director de residencial de Jones lang lasalle, Carlos Ferrer-Bonsoms, desde aquí. Aunque ya sabes, evolucionará como el Agua ...

No comments: