Wednesday, January 25, 2012

RadiO

En este blog hemos escrito sobre innovación y libros, así como de lo que hemos denominado €urOptimismO, por lo que os trasladamos un artículo en Irea blog titulado Renovarse para Vivir escrito por Mikel Echavarren y que hoy también enlazan con el título 2012 debería ser el comienzo de una revolución en las anquilosadas estructuras de la economía en idealista.com
Y si los libros no van a morir con la innovación de los nuevos soportes tecnológicos, enlazamos con otro medio denominado radio que en su día se creyó amenazado por otra innovación denominada televisión y que cumple 75 años contigo con un "proyecto que funciona", tal y como refleja en el siguiente gráfico que ilustra esta anotación.

1 comment:

Virginia Vera said...

Contra toda previsión, aumentaron los oyentes de la radio. Las nuevas tecnologías lejos de acabar con ella ayudaron a su difundirla. En mi caso, la escucho mucho más desde que la tengo en el móvil.
En inmobiliaria frente al cambio hay que aprovechar nuestro valor diferencial, que es la completa dedicación que volcamos como intermediarios en adaptarnos al mercado de compra-venta y alquiler, asesorar al cliente, lograr que cada parte esté satisfecha. Ahora financieras, bancos, constructoras, algunos buscadores de inmuebles y demás empresas incluyen sus propios servicios inmobiliarios y es algo con lo que antes no contábamos. La solución es asociarnos: ellos ofrecen nuevos productos atractivos y la agencia inmobiliaria el trato con personas,el seguimiento que les hace y su experiencia en el sector. Si colaboramos tendremos más posibilidades de que el cliente tenga más donde elegir.
Teniendo en cuenta esta y otras muchas ventajas, hay que dar con la clave para sobrevivir y renovarnos siempre.