Saturday, December 17, 2011

BrOOker de éxitO


El éxito en cualquier empresa o proyecto es fruto de un grupo de cualidades que sus promotores deben tener. La principal es la de creer firmemente en el proyecto. Sin esta convicción es muy dificil que una idea o proyecto se lleve a cabo. Otra igualmente importante es la persistencia o el permanecer con el proyecto en un lapso de tiempo razonable para que madure y dé sus frutos ... éstas dos condiciones me las inculcaron mis padres desde muy chico y es por esta razón que, más temprano que tarde, en todos los proyectos que me he relacionado, han sido exitosos.

Indiscutiblemente, despues viene la parte teórica y técnica del proyecto, pero esto puede ser aprendido o delegado, aunque la seguridad con que encares Tú proyecto y el estar encima de el mismo todos los días, es lo que hace que un proyecto o idea resalte sobre cualquier otro e inclusive, que tengan mucgas similitudes.

Desde el comienzo, en RE/MAX Aquavilla éstas dos condiciones básicas las tenemos claras. Tanto Yo como el broker asociado, Juan Carlos tenemos una fé ciega en el proyecto y estamos trabajando casi todas las horas del día para llevarlo a buen término. De ahí viene la entrevista como broker de éxito
Un saludo.

No comments: